RESERVA DE COMPRA AD-REFERENDUM


Por lo general la palabra AD-REFERENDUM lo usan las inmobiliarias cuando hacen alguna reserva de contraoferta.
AD-REFERENDUM significa que el contenido que se transcribe en la reserva esta sujeta a que acepte o no acepte el comprador, en el supuesto caso que la parte vendedora firme y acepte la reserva esta automáticamente se convierte en una seña con otros efectos legales. Si la parte vendedora firma tendra que respetar lo que dice la cláusula AD-REFERNDUM a favor d la parte compradora.
La palabra AD-REFRENDUM también puede usarse a favor de la parte compradora cuando por ejemplo se dice: Que la compra de la propiedad esta AD-REFERENDUM  de un crédito que otorgará el banco xx  y/o esta AD-REFERENDUM de la venta de una propiedad que tiene la parte compradora.
La palabra AD.REFERENDUM libera de una serie de problemas y dolores de cabeza a la parte compradora, vendedora y a la inmobiliaria si existiese, porque las partes en caso de no prosperar lo que esta AD-REFERENDUM tiene el derecho y obligación legal de devolver el importe económico en la misma moneda y sin interés alguno a la parte oferente
La palabra AD-REFRENDUM no se puede usar en un boleto de compra/venta, porque el boleto de compra/venta es un instrumento privado de validez legal.

CORDIALMENTE

SOMOSDUEÑOS.COM

 
 
  GUIA DEL VENDEDOR    
Copyright © Somos dueños.com